Afiliados

Por una comunidad fuerte y unida

Mi empresa se puede vincular con ASOCVENCOL?

                Todo tipo de empresa con sede en el territorio nacional que brinde productos y servicios puede estar vinculada con la Asociación.

Que necesito para vincular mi empresa con ASOCVENCOL?

                Mi empresa debe contar con un listado de productos o servicios para el público en general, los mismos serán revisados por la junta directiva.

                La empresa debe realizar una propuesta de sus productos y/o servicios dentro de la cual debe de contar con un beneficio para la asociación y/o los asociados para que estos disfruten de los mismos con el carnet de la asociación.

                Una vez realizada la propuesta, la cual debe ser lo más concisa y sencilla posible se debe firmar el contrato de acuerdo en las oficinas de la Asociación para culminar el proceso.

                Después de firmar el contrato deben enviar en formato Word un texto descriptivo sobre la empresa y los productos y/o servicios ofrecidos para los afiliados así como fotografías y el logo de la empresa.

 El Aliado debe estar afiliado a la Asociación.

Como vínculo mi empresa a ASOCVENCOL?

  1. Leer el paso de que Necesito para vincular mi empresa en ASOCVENCOL
  2. Realizar y enviar la propuesta para su evaluación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Firmar el contrato en las oficinas de la Asociación
  4. Enviar textos de la empresa, productos y/o servicios

Porque debo vincular mi empresa con ASOCVENCOL?

  1. Los aliados contarán con publicidad para con los asociados y sus aliados
  2. Los aliados contarán con preferencias y descuentos en los eventos y actividades de la Asociación
  3. Actualmente contamos con aliados en materia de salud, educación, restaurantes, descuentos, tiendas y servicios, turismo entre otros. Mientras más vinculaciones y asociados contemos seremos una comunidad más fuerte.