Tipos de Afiliados

Afiliado Fundador

Aquellos socios fundadores de este sueño, hecho realidad cada día con esfuerzo y dedicación. Solo aplica para personas activas que participaron en el proceso de la creación. Actualmente no está disponible.

Afiliado Co-fundador

Es aquel socio que participa económica y activamente en el proceso de registro a nivel legal de ASOVENCOL y deseen quedar en el registro histórico de la misma. Una vez realizado el aporte, el socio Co-fundador participara mensualmente como Socio Familiar o Empresarial, siempre adoptando el título de Co-Fundador. Solo aplica para personas activas que participaron en el proceso de la creación. Actualmente no está disponible.

Afiliado Familiar

Es aquel socio que desee participar en la asociación mediante un canon mensual, obteniendo una serie de servicios y beneficios por la misma. Dentro de la familia pueden participar hasta 5 personas exceptuando casos especiales.

Afiliado Empresarial

Es una personalidad jurídica que desee hacer socios a las personas naturales de su empresa y que desee participar en la asociación mediante un canon mensual, obteniendo una serie de servicios y beneficios por la misma. Cada empresa según su disposición sera evaluada por la Junta Directiva y la misma podrá participar como aliados en la asociación.

Afiliado Patrocinador

Es similar al socio familiar pero tiene la posibilidad de traspasar o compartir todos sus derechos a terceros. Cuenta con una limitante hasta de 4 asociados con 1 representante.

Afiliado Voluntario

Aquellos socios que por razones circunstanciales colaboran con la asociación con su tiempo, trabajo y dedicación. Previamente estudiado por la Junta Directiva.