Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

Mercadito Venezolano en la nueva sede en Bogotá

mercadito casa

 

ASOCVENCOL siempre buscando mantener y rescatar las tradiciones venezolanas. Promoviendo espacios de cultura, de economía colaborativa y fomentando el apoyo a los microempresarios, ha diseñado un programa social denominado el Mercadito Venezolano.

El éxito obtenido en diciembre de 2016, nos permite anunciar que se prolongará por todo el año 2017.

El Mercadito Venezolano, brindará un espacio en la sede de ASOCVENCOL, para el encuentro del venezolano en Bogotá.  Allí tendrá cabida toda la oferta de productos venezolanos, como por ejemplo: hallacas, pan de jamón, chicha andina, pisca andina, quesos venezolanos, ají dulce, dulce de leche, choripanes, tres leches, quesillo, arepas, cachapas, tequeños, pastelitos, bisutería y muchos otros artículos y enseres de interés para la comunidad.

El Mercadito Venezolano estará abierto dos fines de semana de cada mes, en la sede de ASOCVENCOL en Bogotá, ubicada en la Carrera 16 #109-79.  El horario de cada día será de 10am a 5pm.

ASOCVENCOL Invita a todos los productores, empresarios, amas de casa, y personas en general que deseen vender sus productos a participar y formar parte de esta comunidad, que cada día está más unida y comprometida con el desarrollo de los venezolanos en Colombia.

Recuerden que es un proceso de unión, para que cada día más personas participen, vendan y sientan a nuestra amada Venezuela desde Colombia.

Participa, difúndelo, comparte y forma parte de este proyecto social de ASOCVENCOL.

CRONOGRAMA DEL MERCADITO VENEZOLANO EN LA NUEVA SEDE DE ASOCVENCO

(Es todos los 2do y 4to fin de semana del mes)

Enero:  14 y 15 , 28 y 29

Febrero: 11 y 12,  25 y 26

Marzo: 11, 12, 25 y 26

 

mercadito3 mercadito2

Categorías de Noticias