Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

Día mundial de la arepa #5toArepazoMundial

arepa

El 10 de septiembre se llevará a cabo la quinta edición del Día Mundial de la Arepa. Este año ya son 26 países y 52 ciudades los registrados como principales participantes de esta gran celebración, y Bogotá no es la excepción.

Asocvencol, Budares, Arepa Cool, Familia de Venezolanos en Bogotá, Laboratorio Gráfico y Frutería la Fragola, son algunos encargados de llevar a buenos términos esta gran celebración en la capital de Colombia.  Pero, ¿Cómo fueron los inicios de este evento que cada vez reúne a más venezolanos alrededor del mundo?

La organización VenMundo después de que se dieran cuenta que una de las cosas que más extrañan los Venezolanos en el exterior son las arepas rellenas, deciden en el 2012 convocar a un “arepazo mundial” el segundo fin de semana de septiembre. La acogida de esta idea fue de tal magnitud que este evento ya cuenta con página web oficial (www.diamundialdelaarepa.com) donde las personas pueden encontrar toda la información necesaria para ser parte de #DíaMundialDeLaArepa y sobre esta deliciosa comida.

Hacemos un llamado especial a toda nuestra comunidad para que se hagan participes de este gran evento que reúne a los venezolanos alrededor del mundo y para que hagan uso de los hashtags #5toArepazoMundial  #DíaMundialDeLaArepa en todas las redes sociales, para que así se dé a conocer aún más este festejo.  

Categorías de Noticias