Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

INFORME DE SATISFACCIÓN SOBRE LAS ASESORÍAS QUE OFRECE ASOCVENCOL

FOTO

Los temas tratados durante las asesorías fueron migración, tipos de visas, refugio, asistencia para emprendedores, relocalización en Bogotá y temas de salud.

Los resultados de las encuestas de satisfacción del usuario, realizadas por la Asociación de Venezolanos en Colombia - Asocvencol, han dado a conocer el nivel de complacencia por parte de las personas que han utilizado este servicio desde el 26 de Mayo de 2016 hasta el 4 de Agosto de 2013. Siendo atendidas 172 personas.

De la encuesta se puede extraer que el 97,67% de las personas atendidas consideran que la respuesta a su inquietud fue muy buena, el 95,24% contesto que las soluciones aportadas fueron muy buenas y que el 97,67% de las personas aseguran que el trato por parte del personal de Asocvencol fue muy bueno. Cabe resaltar que ninguno de los encuestados dio una puntuación negativa a las preguntas realizadas, lo cual evidencia la excelente calidad de servicio que Asocvencol está ofreciendo.

Así mismo, se puede evidenciar que la mayoría de personas tienen conocimiento sobre este servicio gracias a la página de Facebook de Asocvencol, sus amigos o familia y la página web de Asocvencol www.asocvencol.org

Por otra parte, le recordamos a nuestro público que las asesorías son los martes y los jueves desde las 9:00am hasta las 12m en la Carrera 18ª #103-11, Bogotá DC. La atención por día es sólo de 12 personas y es por orden de llegada. La contribución o pago es de $20.000 (pesos) para los afiliados con carnet, $50.000(pesos) para los no afiliados y cuando se presentan casos especiales el usuario generará apoyo a Asocvencol, este es variable según la condición de cada caso y valorado por el grupo de trabajo.  

Categorías de Noticias