Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

Incorporación de Venezolanos en el SISBEN

logoASOCVENCOL2ASOCVENCOL informa que a través de sus programas y alianzas realizadas con entidades del estado colombiano, desarrollará y ejecutará un censo para ofrecerlo a la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá DC, con miras a incorporar a los venezolanos realmente necesitados de atención médica en el régimen público subsidiario de salud.

Se trata de hacer un recuento de nacionales venezolanos residentes por ahora en Bogotá Distrito Capital, que conformen una población estadística relevante.

Buscamos consolidar un conjunto de elementos de referencia sobre el que se realizarán posteriormente las observaciones a los efectos de lo solicitado a la Secretaría Distrital de Salud.

El censo se llevará a cabo a través de la aplicación de un instrumento estandarizado o encuesta a toda la población objetivo –venezolanos residentes en Bogotá Distrito Capital-; en este contexto, se procederá posteriormente a medir algunos de los elementos de dicha población.

LA INFORMACION Y TODOS LOS DATOS SERAN CONFIDENCIALES Y DE ACCESO RESTRINGIDO EXCLUSIVO PARA LA SECRETARIA DISTRITAL Y SU VALORACIÓN EN LA INCORPORACION EN EL SISBEN.

CLICK AQUI PARA IR AL FORMULARIO

Categorías de Noticias