Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

CAMBIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION PARA BIENESTAR SOCIAL Y ASESORIAS

Post 7 Artboard 4 copy 2 2

Si deseas recibir orientación de los comités de Bienestar Social y de Asesoría de ASOCVENCOL, es importante que tomes en cuenta estas recomendaciones....

* Nuestros horarios de atención CAMBIA DE HORARIO, a partir del Martes 12 de Julio será los martes y jueves de 9 am a 12 m. Las puertas de nuestro centro de atención estarán abiertas desde las 9 am.  
* Cuando llegues, deberás llenar un formulario con tus datos con letra se imprenta y tomar uno de los 12 turnos que concedemos diariamente para atención por estricto orden de llegada. 
*La atención es estrictamente por orden de llegada, previa la anotación en lista. Sin Excepciones.
*No se atiende por recomendación, porque Asocvencol defiende, valora y fomenta la igualdad y el respeto.
* Nuestro lugar de atención está ubicado en la Carrera 18A # 103-11, Bogotá DC, Colombia. 
*Con la idea de que Asocvencol, como entidad sin fines de lucro, pueda seguir brindando el apoyo a la comunidad venezolana, se requiere de  una colaboración económica para pagar el espacio que se está arrendando. Si estás afiliado a la Asociación y te mantienes solvente en las mensualidades, la sesión tendrá un valor de 20.000 pesos. De lo contrario, será de 50.000 pesos por sesion.

*Asegúrate de realizar el pago antes de la asesoría.

*Recuerda que cuanto ANTES acudas a nuestra ayuda, podremos brindarte una asesoría más oportuna y acertada.

*Si llevas a algún acompañante a la asesoría, asegúrate de que te espere fuera de las instalaciones. Por motivos de espacio, debemos ser recursivos.

*Sólo es recomendable asistir con menores de edad a la asesoría cuando están involucrados en el caso a discutir.

*Queremos asegurarnos de brindar un servicio que satisfaga tus necesidades.

*No olvides responder la encuesta de satisfacción que te daremos en nuestro punto de atención. 
Esperamos que expongas tu caso y emitas libremente los comentarios e inquietudes que surjan. Con seguridad, procuraremos brindarte una respuesta efectiva, oportuna y veraz de tus inquietudes, con una orientación general, lo más técnica posible y siempre apegada a la ley y a los procedimientos colombianos.

*Asocvencol no promueve, ni mucho menos permite soluciones y conductas contrarias a la ley.

*Procuraremos brindarte una breve, pero completa atención, procurando ser prudentes con las necesidades de otros usuarios que acudan al punto.

*Recuerda que, una vez en el punto, es importante hablar con un tono de voz moderado para no interrumpir a quienes también conviven en las zonas comunes del centro de atención.

*Los usuarios del servicio de orientación están siempre invitados a formar parte del cambio y resaltar lo bueno de Venezuela y de Colombia y su gente. Gracias por ser parte del proceso de transformación ciudadana.

*Si tienes alguna duda, reclamo o comentario, háznoslo saber al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Categorías de Noticias