Comité Talento Humano

Asocvencol entiende lo difícil que es entrar al mercado laboral de Colombia, compitiendo contra miles de otros, por lo que hemos creado el Comité de Talento, para facilitar este proceso a los venezolanos interesados.   

 

El Comité de Talento de Asocvencol tiene como objetivo principal facilitar a la comunidad de venezolanos, la exploración de oportunidades laborales en el mercado Colombiano ofreciendo un abanico de oportunidades conseguidas gracias a las alianzas formadas por la asociación.

 

Para ello, la Asociación de venezolanos en Colombia se propone:

  1. Centralizar en forma automatizada y gratuita la información acerca ofertas de trabajo para la comunidad de venezolanos interesados en explorar oportunidades laborales en Colombia.
  2. Invitar a empresas colombianas, venezolanas y transnacionales con operaciones en Colombia, a participar en este proyecto de Asocvencol, dándonos información sobre ofertas y convocatorias.
  3. Facilitar a empresas nacionales, venezolanas y transnacionales el contacto con los diferentes perfiles recopilados en la base de datos.
  4. Facilitar el acercamiento entre las empresas y los candidatos.


Asocvencol, a través del Comité de Talento garantizará los derechos y la confidencialidad de toda la comunidad de Venezolanos que incluya su información en la base de datos.

 

El portal de empleo lo puedes conseguir en empleo.asocvencol.org